jueves, 9 de octubre de 2008

Mi Imperio


Mi Imperio Lunar. Noresha***

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que haces relacionado con todo lo que es el oriente que se condice con los rasgos que das de tu presentacion y por todo lo que es tu página,segui asi y si tu meta esta relacionado con todo lo arabesco adelante me gustan todas las cosas y versos que haces.felicitaciones
TATER

Unknown dijo...

barbara, soy matyassssssss
ke aseeeeee, kuando nos encontramos todos,va "todos" somo 3 o 4 gato lokos
posta boludaaaaaa,tenemos ke salir un diak, yo tengo pensado ir a rendir pensamiento cientiifico, aunke sea por este año,despues a la mierda todo el año ke viene no laburo mas, me kompro el auto y empieso a estudiarrrrrr,eaeaeaeae,cuidate yama a mi casa forraaaaaa,no tengo anotado tu cel ni el de denis porke mi cel murio ase dos meses, les dejo el numero a los dos 4697 - 7110 o por las dudas les dejo la direccion, Virgilio 4058, moron,no tamo viendo barbara!!!! suerte!!!!